LOS TRAMITES, REQUISITOS Y FORMATOS QUE OFRECEN.

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

CONSTANCIA DE NO INHABILITACIÓN

Documento que expide la Auditoría Superior del Estado de Nayarit, cuyo objetivo es acreditar que el aspirante a ingresar a laborar al servicio público estatal o municipal, no se encuentra inhabilitado para ocupar empleos, cargos, comisiones en el servicio público.

REQUISITOS

1. Llenar orden de pago, imprimir y pagar.

GENERAR ORDEN DE PAGO: http://www.cobrosabiertos.ingresos.nay.gob.mx/ 

TRAMITE

1. Para presentar su solicitud, puede hacerlo directamente en las oficinas de la Auditoría Superior del Estado de Nayarit, ubicada en Avenida del Valle #133, Fracc. Ciudad del Valle, Edificio Plaza San Rafel Int. 203,  C.P. 63157, Tepic, Nayarit; dentro del horario laboral de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. 

2. La entrega de las constancias se realizará de forma personal y directa al solicitante, quien acusará de recibido, presentando una identificación oficial.

Nota. Para aclarar alguna duda o solicitar información adicional relativa a la expedición de las constancias, usted puede acudir directamente al Departamento de Oficialia de Partes, o comunicarse vía telefónica a los números 210-02-63 (64) y (65), ext. 138.

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

Garantiza el efectivo acceso a la información pública generada por la institución.

Dirección: Avenida del Valle #133, Fracc. Ciudad del Valle, Edificio Plaza San Rafel Int. 203,  C.P. 63157
Telefono: 210 02 63, 64, 65 Extension: 128
Horario: 8:00 am a 16:00 pm de Lunes a Viernes.
Correo Oficial: transparencia@asen.gob.mx

REQUISITOS

1. Nombre o en su caso, los datos generales de su representante;
2. Domicilio o medio para recibir notificaciones;
3. La descripción de la información solicitada;
4. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual localización; y
5. La modalidad en la que se prefiere se otorgue el acceso a la información . En su caso el solicitante señalará el formato accesible o la lengua indígena en la que se requiera la información, de acuerdo a lo señalado en la presente Ley.

2024

TERCER TRIMESTRE 2024

Última actualización: 25/10/2024
Periodo de actualización: Trimestral. 
Periodo de conservación: Información vigente.
Área(s) responsable(s) de la información: Coordinación General de Planeación y Unidad de Transparencia.


FRACCIÓN XX Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen

Fracción XX: