SERVICIOS Y PROGRAMAS

XIX-A SERVICIOS QUE OFRECE

XIX-B PROGRAMA QUE ADMINISTRA

XIX-C LUGARES PARA REPORTAR PRESUNTAS ANOMALÍAS



Los servicios que ofrecen, señalando los requisitos para acceder a ellos;

SERVICIOS QUE OFRECE

CONSTANCIA DE NO INHABILITACIÓN

Documento que expide la Auditoría Superior del Estado de Nayarit, cuyo objetivo es acreditar que el aspirante a ingresar a laborar al servicio público estatal o municipal, no se encuentra inhabilitado para ocupar empleos, cargos, comisiones en el servicio público.

REQUISITOS

1. Llenar orden de pago, imprimir y pagar.

GENERAR ORDEN DE PAGO:  https://www.asen.gob.mx/s2018/registro.html  

TRAMITE

1. Para presentar su solicitud, puede hacerlo directamente en las oficinas de la Auditoría Superior del Estado de Nayarit, ubicada en Avenida del Valle, Edificio Plaza San Rafael Int. 203, Tepic, Nayarit, C.P. 63157 dentro del horario laboral de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

2. La entrega de las constancias se realizará de forma personal y directa al solicitante, quien acusará de recibido, presentando una identificación oficial.

Nota. Para aclarar alguna duda o solicitar información adicional relativa a la expedición de las constancias, usted puede acudir directamente al Departamento de Oficialia de Partes, o comunicarse vía telefónica a los números 210-02-63 (64) y (65), ext. 138.

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

Garantiza el efectivo acceso a la información pública generada por la institución.

Dirección: Avenida del Valle, Edificio Plaza San Rafael Int. 203, C.P. 63157
Telefono: 210 02 63, 64, 65 Extension: 128
Horario: 8:00  a 16:00 horas de Lunes a Viernes.
Correo Oficial: transparencia@asen.gob.mx

REQUISITOS

1. Nombre o en su caso, los datos generales de su representante;
2. Domicilio o medio para recibir notificaciones;
3. La descripción de la información solicitada;
4. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual localización; y
5. La modalidad en la que se prefiere se otorgue el acceso a la información . En su caso el solicitante señalará el formato accesible o la lengua indígena en la que se requiera la información, de acuerdo a lo señalado en la Ley en materia.

2024

TERCER TRIMESTRE 2024

Última actualización: 25/10/2024

Periodo de actualización: Trimestral. 
Periodo de conservación: Información vigente.
Área(s) responsable(s) de la información: Secretaria Ejecutiva, Coordinación General de Planeación y Unidad de Transparencia.


FRACCIÓN XIX Los servicios que ofrecen y los programas que administra

FRACCIÓN XIX-A Servicios: 

FRACCIÓN XIX-B Programas que administra:  

FRACCIÓN XIX-C lugares para reportar presuntas anomalías: