FRACCION XXII

XXII-A OBLIGACIONES O FINANCIAMIENTOS
XXII-B OFERTAS PRESENTADAS AL SUJETO OBLIGADO
XXII-C INFORMACION DE LA INSTITUCION FINANCIERA QUE RESULTE GANADORA

De forma enunciativa, más no limitativa, se deberá publicar lo siguiente:
a. Los instrumentos jurídicos relativos a la contratación de Financiamientos y Obligaciones;
b. Los documentos de análisis comparativo de las propuestas que incluyan las ofertas que representen las mejores condiciones de mercado, en la contratación de los financiamientos y obligaciones en términos de lo previsto por la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios, y c.
La institución financiera participante que resulte ganadora del proceso competitivo para la contratación de financiamientos, realizada mediante licitación pública, así como el documento en que conste la comparación de las propuestas presentadas.

2018 / 2019

Periodo de actualización: Trimestral con datos mensuales.
Periodo de conservación: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores.
Área(s) responsable(s) de la información: NO APLICA.

Formato: XXII-A XXII-B XXII-C 

La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su articulo 116 fraccion II parrafo sexto delimita la función de las entidades de fiscalización Locales, así mismo en el artículo 121 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nayarit, define la función fiscalizadora de la Auditoría Superior del Estado, en este tenor el articulo 7 de la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado de Nayarit, delimita la competencia de la Institución y dentro de la misma no se contempla el manejo de programas de subsidio, estimulos, aportaciones y apoyos.